SERVIARNAU 
C/ Campillo, 88
46380 - Cheste (Valencia) España
Telf. 656931485



RECUBRIMIENTO DE PAVIMENTOS

¿Que necesita un pavimento industrial?

Altas prestaciones mecánicas, fácil instalación, gran durabilidad, amplia gama de colores.

¿Que necesita un pavimento alimentario?

Seguridad en la higiene, ser impermeable y no absorbente, limpieza fácil y completa. Ausencia de puntos de acumulación de suciedad, antideslizante.

¿Qué es el recubrimiento de un pavimento con materiales especiales?

Es conseguir, resistencia, durabilidad, comodidad, gran estética, antipolvo, fácil limpieza, impermeabilidad, acabado liso o antideslizante.

Un pavimento en buen estado reduce las averías en las carretillas, bajas de operarios y de mercancías , por lo que la inversión del sistema se reduce a un mínimo mantenimiento en poco tiempo.

Los pavimentos de hormigón de talleres, bodegas, almacenes, garajes, parkings, industrias químicas, farmaceuicas o alimentarias estan sometidos en algunos casos a grandes esfuerzos mecánicos que los degradan o deterioran y en otros al contacto con productos quimicos que los atacan y destruyen.

Los recubrimientos para pavimentos ademásde proporcionar al hormigón esta protección mecánica y química requerida,deben satisfacer tambien otro tipo de necesidades funcionales como la resistencia al roce, la seguridad (resbalacidad) con acabados lisos, antideslizantes o texturados, así como la facilidad de limpieza y mantenimiento que asegure buenas condiciones higiénicas. 

La empresa Serviarnau estudia y desarrolla cada pavimento para que responda a todas las necesidades anteriormente mencionadas. Proponemos una selección de esquemas de pintado que, en función del uso previsto del pavimento y según los requerimientos estéticos deseados, aseguran una solución óptima para la protección y decoración de los suelos de hormigón. Los espesores de estos sistemas van desde las 500 micras hastalos 4-5 milímetros.


 

    El Pavimento Continuo  Polimérico,se basa en mezclas de sustancias líquidas que a temperatura ambiente y en tiempos cortos, forman membranas sólidas de bajo espesor y altas prestaciones. Las familias de polímeros más habituales en pavimentos son: acrílicos, epoxídicos, poliuretanos y metacrilatos.

 Soluciones Eficaces para los Requisitos más Exigentes La industria de alimentos y de bebidas es una de las más exigentes en términos del rendimiento mecánico del pavimento que requiere además una resistencia extrema a las altas y bajas temperaturas y a los cambios térmicos. La durabilidad de un sistema de pavimento continuo es clave para el rendimiento de la planta. La solución, pavimentos Ucrete, se lleva instalando durante décadas con mucho éxito por todo el mundo y continúa ofreciendo un alto rendimiento con superficies lisas, lo que se considera una gran ventaja, ya que no existen juntas que puedan ser causa de degradación o riesgos higiénicos.  

Las industrias tiene muchos criterios diferentes para pavimentos que pueden clasificarse como  resistentes a: la exposición mecánica, a la química y a la térmica proporcionando antideslizamiento, estética, textura superficial y confort en la pisada. Una comparación básica, desde el punto de vista de la sostenibilidad, muestra que la vida útil de los sistemas puede convertirse en un factor de decisión importante.

Hay soluciones para los apacamientos cubiertos que previenen o adaptan las tensiones y exposiciones incluyendo las variaciones térmicas, la carbonatación atmosférica, las sales del deshielo, el tráfico y la abrasión, además de los movimientos de la solera junto con los requisitos de impermeabilización. Estas soluciones pueden proporcionar el equivalente a los sistemas tradicionales, como el asfalto, pero con un grosor, de tan solo 5mm. Todoesto significa quese necesita una menor cantidadde recursos naturales y una dimensión más eficiente.

 
  Aviso Legal     Politica de Privacidad     Noticias     Videos