SERVIARNAU 
C/ Campillo, 88
46380 - Cheste (Valencia) España
Telf. 656931485



MORTEROS AUTONIVELANTES CEMENTOSOS

 Tras la adecuada preparación de la superficie sobre pavimentos de hormigón o terrazo, existe un sistema de vertido de mortero cementoso autonivelante mediante bombeo, con una amplia gama de utilidades, como la recuperación de pavimentos antiguos con acabados de alta planimetría, pavimentos de alta resistencia mecánica, decorativos y de nivelación para la posterior colocación de parquets, linoleum, etc. Con una  rápida puesta en servicio.

En la renovación de un suelo industrial o un garaje, la puesta en servicio es determinante para minimizar las perdidas de producción. En la renovación de garajes subterráneos, las cotas y a menudo las resistencias mecánicas de los forjados, requieren pavimentos en capa fina y ligeros. Los pavimentos industriales deben cumplir, además, los estándares de calidad más elevados con relación a la tensión y al tráfico soportado.

La empresa de aplicaciones Serviarnau ofrece una solución para cada pavimento industrial, maximizando una instalación rápìda y de gran calidad.


 

Las principales patologias proceden del estado del sorpote (humedad residual alta, bajas resistencias, malas planimetrías,fisuras...) y esto implica una mayor exigencia a la hora de buscar una solución definitiva para la preparación del soporte base.

Los morteros cementosos autonivelantes son sistemas especialmente diseñados para la renovación de soleras de almacenes, naves industriales, áreas de producción, zonas de carga y descarga, aparcamientos, etc.

Altas resistencias iniciales.

Solución rápida: Menor perdida de jornada laboral. Menos costes adicionales.

Excelente nivelación: Facilidad de paso. Menor mantenimiento de carretillas. Deslizamiento rodado. Muy fácil de limpiar.

Espesor mínimo (a partir de 5mm): Sin problemas de alturas en los bajos de las máquinas y estanterias.

La durabilidad y la estética de un pavimento estan estrechamente ligadas a su planeidad. Los morteros autonivelantes permiten lograr pavimentos de máxima planimetría, con morteros de altas resistencias y de un secado ultrarápido.

 
  Aviso Legal     Politica de Privacidad     Noticias     Videos